sábado, 24 de abril de 2010

Un poco de todo


Bueno despues de añoz luz que no escribo , estoy por comenzar a investigar otras cosas =) , aunque no tenga mucho timpo de escribir , y actulizar mi blog por que el destino siempre me lo impide ¬¬ , al finalizar este capitulo dire de que se trata el tema siguiente .
He descubierto que algunas personas tienen una gran imaginacion , para contarme historias super largas jajajaja (ya me acorde del vampiro flogger) bueno volviendo al tema quiero dedicarme al tema de ...el mundo elfico , hace 2 años atras estaba muy metida en este tema incluso me puse a realizar rituales , para atraer a esto seres (hadas , duendes ,etc) , hasta que por miedosa lo deje , ya que parece que si funciono , sentia ruidos por la noche , como si alguien estubiera jugando , capaz que era un duende , pero gracias a Dios no lo vi , si no les juro que me moria del susto!!! , ahora que ya estoy un poco mas grande (XDD) , no tengo miedo a esto y volvere a meterme en el tema , y bueno si no escribo mas , es por que fui asesinada XDDD o me he muerto del susto en estas cosas jajajaja , no era una broma ,pero de nuevo me concentro en el tema me gustaria que dejaran algun comentario con algun problemas que les pueda ayudar o alguna duda =) me facina investigar de todo , PERO NO DE LOS VAMPIROS!!!! , por que ahora soy una cazavampiro , y soy peor que buffy la cazavampiros XDD , jajajaja soy mejor que van helsing ¬¬ despues de todo ya sabemos la verdad acerca de ellos (si se toman el trabajo de leer van a saber que no existen) , y que todas las cosas que escriba a aqui en este blog son verdad no les miento , y si me llegara a equivocar OSEA NUNCA =) me hago un tatuaje el que ustedes quieran jajajaja zii kzii bueno me despido de ustedes y no se pierdan el proximo capitulo "ventana del atardecer"

martes, 13 de abril de 2010

Aclaracionde lso vampiros ¬¬

Bueno debo admitir que este tema ya estaba finalizado pero de todas maneras quiero volver a aclarar algo primero que nada el mensajito que me dejaron de "no sabes nada de nosotros" me mato de risa , casi me desmayo de la risa frente a la computadora (jajajajaja) , si claro si se refieren a que no se nada de las personas estupidas que se creen vampiros como el que escribio aquel mensaje anonimo estan demaciado equivocados bueno pero volviendo al tema ¬¬ ya en serio amigos los vamiros no existen simplemente por las razones que nombre en las antiguas publicaciones , se que son muy largas para leerlas , pero estan bien justificadas cada motivo x el cual escribo aquello , aso si vulvo afirmar que... LOS VAMPIROS NO EXISTEN ¬¬ y no soii ninguna ingenua como para creerme cualquier cosa , y si me llegara a equivocar lo cual es imposible por un 99% quiero que uno de ellos me hable y , me lo diga personalmente , y se cuando me estan mintiendo asi que para la proxima a ver si tienen un poquito mas de imaginacion y ahora si quiero dar por terminado este tema !!!! ¬¬

viernes, 19 de marzo de 2010

Mirada del silencio (conlusion de vampiros)



Hola despues de tanto tiempo sin escribir nada de nada , simplemente por que me sentia un poco decepcionada por primera vez de algo que yo ya sabia que ... "los vampiros no existen" , si amigos tal y cual lo han leido , no existen aquellas criaturas nocturnas , sin embargo por alguna razon de la vida o de mi curiosidad de perder el tiempo , me dedique explusibamente a ese tema en particular junto con lo demas informacion que he tenido en cuenta se llega aquella conlusion , pueden existir personas que finjan ser vampiros , por su obseccion por la sangre , o por querer burlarse de otras personas , pero es una mentira que tarde o temprano llega a su fin entienden a lo que quiero llegar? , mmm creo que todavia aun no bueno en otras palabras simplemente los unicos seres capaces de poder tomar sangre son los demonios , (no LOS VAMPIROS) los hijos de satanas , nisiquiera otra clase seres fericos , los demonios toman diferentes formas no pueden morder a una persona y simplemente comvertirla en otro de ellos , no tienen ni sentimientos , la unica manera de poder beber la sange y tener aquellos colmillos es que te pases del lado de satan , claro que tambien existen otras ormas como que te compres unos falsos XD o te hagas limar los dientes de esa manera pero en sintesis chicas! LOS VAMPIROS NO EXISTEN pero si otra clase de seres que estan ocultos y que no los podemos ver

martes, 26 de enero de 2010




Averiguando algunas otras cosas extras me dijeron que los vampiros:

  • tienen alma
  • poseen un veneno que deben saber controlar para poder trasformar a un humano
  • en cuanto la personas es mas dulce (de personalidad) , mas sabrosas son para ellos
  • no son inmortales
  • nota : son se confíen en esto ya que solo es un decir ,

edward cullen el vampiro imaginario de la novela de crepúsculo es una gran sensación , las características que presenta este vampiro no son las verdaderas , pero … pueden existir personas con esas características , he conocido de vista a un “ser perfecto” , fuerte , ágil , rápido , inteligente , aislado , muy lindo físicamente , a veces es como si pudiera leerte la mente , aparece de la nada , y desaparece también , sus ojos cambian de color cuando sale el sol con mas fuerza ,mencione que no sale con ninguna chica del instituto? O_o si bueno la otra posibilidad es que sea gay XD pero no creo , entonces he notado , que cuando cruzamos miradas , es algo rara como si me estuviera atacando , se pone serio al verme yo siempre lo evito a toda costa ( a ver si cree que soy parte del grupito de locas que anda tras ¬¬ el ) , nunca lo he visto comer y beber ninguna gaseosa , las veces que observo el colegio y me lo encuentro además de que siempre me lo encuentro misteriosamente ( es feo eso!) , pero hay algo que nunca me he fijado en el , “su sombra” , por eso en el mes de marzo comprobare lo que es , si las personas que lean esto dirán “encontraste a edward cullen” , no, no lo creo , los vampiros no creo que sean tan obvios , entonces , aclaremos , que si los vampiros llegaran a existir , cosa que lo dudo , no todos son GUAPOS ,aunque podríamos decir que el 80% si se trataran de seres del demonio tienen que seducir almas para arrastrarlas OJO , ahora si dicho veneno que poseen ellos , y suponiendo que no sean criaturas del demonio lo cual dudo , el porcentaje anterior disminuiría un 30% , como ya les dije no creo que ello tengan sentimientos , para amar a una personas y verla morir en cada segundo que pasa , sin embargo tampoco podrían convertirla sabiendo que la inmortalidad no es muy linda como todos lo piensan , de solo pensar que estarás en este mundo hasta el fin de los tiempo , observando como todo va cambiando a tu alrededor y los seres que conociste van muriendo lentamente , y te quedad solo …. Algo muy … perturbador de tan solo pensarlo y sentirlo , entonces con mas razón llego a otra vez de nuevo a esa conclusión son seres , oscuros , los cuales seducen , engañan a las personas , para arrastrarlas por las penumbras del infierno , ellos tan solo se alimentan , solo eso les importa , y por mas que un humano se haya enamorado de uno siempre tendrá que tener en cuenta de “quien se enamoro” y cuales son las consecuencias por elegir ese camino después de todo no pueden culpar a esos seres se una u otra manera se lo advirtieron , ^^ sin mas que decir , y espero no aburrirlos , me despido atentamente , por cierto “próximamente como reconocer a un vampiro”

EL SILENCIO


Hola como les va a todos? , bueno buscando , averiguando , curioseando XD , estoy cada vez mas cerca de esta verdad acerca de los vampiros , antes que nada quiero aclarar acerca del vampirismo ¬¬ SI , hubo mucho caso acerca de esta enfermedad la cual se la define de esta manera “es una enfermedad mental caracterizada por la excitación sexual asociada con una necesidad compulsiva de ver, sentir o ingerir la sangre existiendo o no el autoengaño creencial de ser un vampiro.[1” , entonces , por lo general muchas personas “sin vergüenzas” (XD ESO ME MATA ) ando por ahí y sobre todos diciendo que ellos son vampiro pero por que no se dejan de joder? ( perdón por la palabra , pero como les dije a todos este tema de muy fantasioso , y ala mayoría les interesa saber su existencia por eso he creado esta pagina para comprobarlo y para comprobar la existencia de otros seres mas! , entonces sobre todos las personas de Internet , fingen ser vampiros . engañando a algunas personas ingenuas , solo para otros fines , hace unos días una chica del Chat me dijo acerca de un “vampiro flogger XD” eso nos mato a ambas Dios , no pueden ser mas patéticas LAS excusas que inventan hoy en día? , eso sin decir que hay algunas personas que andan tomando por tontas a unos cuantos conocidos diciendo cosas como esta por eso he decido, adelantarme a poner las características de “como reconocer a un vampiro “ , en la siguiente publicación que no será dentro de mucho solo me faltan algunas cosas nada mas , por favor les pido que tengan paciencia ,ah y por favor , no se dejen engañar por que hasta ahora es solo un mito Y NADA MAS , así fue siempre y así lo será por el momento hasta que se demuestre lo contrario , , “para empezar que clase de vampiro revelaría su identidad , lo que oculta etc., ellos son de perfil bajo por lo general ,algunos se creen superiores a los humanos , los típicos… , pero nada mas tampoco le van a contar que son vampiros amenos que sean su presa , sin embargo vuelvo a aclarar que desde ya NO SOY NINGUNA INGENUA , y se cuando estan mintiendo ¬¬ aunque no lo crean …

sábado, 16 de enero de 2010

CONCLUCION DE LOS MITOS DE VAMPIROS?


ENTONCES : para terminar con esto yo pienso , si esas caractersticas fueron cambiando con el tiempo segun las diferentes fuentes de donde saque la informacion nescesaria ¿por que cambio radicalmente? , simplemente por que al parecer determinadas criaturas no existen , esas caracteristicas fueron creadas por diferentes personas , que han escrito libros , etc y fuerona comodadas segun sus gustos , como stephani meyer en donde "edward cullen es inmune al al sol su piel es tan bella que parece que tiene incrustado diamantes " o en media noche de claudia gray " en donde el sol no les afecta ni en lo mas minimo al igual que las estacas " , segun la carta de un "vampiro real" el sol tampoco les afecta .. OJO en ningun momento he desafiado su existencia simplemente estoy comprobando mis hipotesis! y una vez mas espero no haberlos aburrido con esto me despido atte de ustedes hasta pronto .......

mitos y caracteristicas de los vampiros


Bueno continuamos con el tema de los vampiros que se habla de este tema desde la antigüedad y que se empezó a popularizar aun mas con la novela de drácula en 1897 ( si no me equivoco) , en fin las primeros mitos acerca de estos eran que :

1)_ las estacas , ajos y crucifijos les afectaba

2)_ dormían en ataúdes

3)_ servidores del … ( ¬¬ que no pienso nombrar aL maligno )

4)_ se alimentaban de sangre

5)- no pueden exponerse a la luz del sol

6)_ son muertos ,que vuelven a la vida a la noche

7)_ no tienen alma , por lo tanto no tienen sentimientos ¬¬ ¡! Y no puden reflejarse en los espejos desde ya

Pero a lo largo del tiempo según otras fuentes estas características fueron cambiando, como por ejemplo :

1)_ tienen sentimientos ( lo cual no creo ¬¬ )

2)_ la luz solar no les afecta en lo mas mínimo

3)_ oh! Por cierto los “ vampiros” afirman vivir entre nosotros , o en clanes , etc , lo cual no creo muy mucho que digamos ya que “si ellos afirman su existencia” , por que lo hacen? , se supone que quieren mantenerlo en secretos , para no oir , las estupideces que dicen los humanos hacerca de “que quieren convertirse en uno de ellos”