sábado, 16 de enero de 2010

CONCLUCION DE LOS MITOS DE VAMPIROS?


ENTONCES : para terminar con esto yo pienso , si esas caractersticas fueron cambiando con el tiempo segun las diferentes fuentes de donde saque la informacion nescesaria ¿por que cambio radicalmente? , simplemente por que al parecer determinadas criaturas no existen , esas caracteristicas fueron creadas por diferentes personas , que han escrito libros , etc y fuerona comodadas segun sus gustos , como stephani meyer en donde "edward cullen es inmune al al sol su piel es tan bella que parece que tiene incrustado diamantes " o en media noche de claudia gray " en donde el sol no les afecta ni en lo mas minimo al igual que las estacas " , segun la carta de un "vampiro real" el sol tampoco les afecta .. OJO en ningun momento he desafiado su existencia simplemente estoy comprobando mis hipotesis! y una vez mas espero no haberlos aburrido con esto me despido atte de ustedes hasta pronto .......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SOLA ME FIRMO xD por lo visto no quieren aceptar la realidad algunas personasc

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con lo que afirmas, pero algo de los mitos deben ser ciertos no crees?

atte....?? un admirador/a de tu blog