sábado, 24 de abril de 2010

Un poco de todo


Bueno despues de añoz luz que no escribo , estoy por comenzar a investigar otras cosas =) , aunque no tenga mucho timpo de escribir , y actulizar mi blog por que el destino siempre me lo impide ¬¬ , al finalizar este capitulo dire de que se trata el tema siguiente .
He descubierto que algunas personas tienen una gran imaginacion , para contarme historias super largas jajajaja (ya me acorde del vampiro flogger) bueno volviendo al tema quiero dedicarme al tema de ...el mundo elfico , hace 2 años atras estaba muy metida en este tema incluso me puse a realizar rituales , para atraer a esto seres (hadas , duendes ,etc) , hasta que por miedosa lo deje , ya que parece que si funciono , sentia ruidos por la noche , como si alguien estubiera jugando , capaz que era un duende , pero gracias a Dios no lo vi , si no les juro que me moria del susto!!! , ahora que ya estoy un poco mas grande (XDD) , no tengo miedo a esto y volvere a meterme en el tema , y bueno si no escribo mas , es por que fui asesinada XDDD o me he muerto del susto en estas cosas jajajaja , no era una broma ,pero de nuevo me concentro en el tema me gustaria que dejaran algun comentario con algun problemas que les pueda ayudar o alguna duda =) me facina investigar de todo , PERO NO DE LOS VAMPIROS!!!! , por que ahora soy una cazavampiro , y soy peor que buffy la cazavampiros XDD , jajajaja soy mejor que van helsing ¬¬ despues de todo ya sabemos la verdad acerca de ellos (si se toman el trabajo de leer van a saber que no existen) , y que todas las cosas que escriba a aqui en este blog son verdad no les miento , y si me llegara a equivocar OSEA NUNCA =) me hago un tatuaje el que ustedes quieran jajajaja zii kzii bueno me despido de ustedes y no se pierdan el proximo capitulo "ventana del atardecer"

No hay comentarios: