martes, 26 de enero de 2010




Averiguando algunas otras cosas extras me dijeron que los vampiros:

  • tienen alma
  • poseen un veneno que deben saber controlar para poder trasformar a un humano
  • en cuanto la personas es mas dulce (de personalidad) , mas sabrosas son para ellos
  • no son inmortales
  • nota : son se confíen en esto ya que solo es un decir ,

edward cullen el vampiro imaginario de la novela de crepúsculo es una gran sensación , las características que presenta este vampiro no son las verdaderas , pero … pueden existir personas con esas características , he conocido de vista a un “ser perfecto” , fuerte , ágil , rápido , inteligente , aislado , muy lindo físicamente , a veces es como si pudiera leerte la mente , aparece de la nada , y desaparece también , sus ojos cambian de color cuando sale el sol con mas fuerza ,mencione que no sale con ninguna chica del instituto? O_o si bueno la otra posibilidad es que sea gay XD pero no creo , entonces he notado , que cuando cruzamos miradas , es algo rara como si me estuviera atacando , se pone serio al verme yo siempre lo evito a toda costa ( a ver si cree que soy parte del grupito de locas que anda tras ¬¬ el ) , nunca lo he visto comer y beber ninguna gaseosa , las veces que observo el colegio y me lo encuentro además de que siempre me lo encuentro misteriosamente ( es feo eso!) , pero hay algo que nunca me he fijado en el , “su sombra” , por eso en el mes de marzo comprobare lo que es , si las personas que lean esto dirán “encontraste a edward cullen” , no, no lo creo , los vampiros no creo que sean tan obvios , entonces , aclaremos , que si los vampiros llegaran a existir , cosa que lo dudo , no todos son GUAPOS ,aunque podríamos decir que el 80% si se trataran de seres del demonio tienen que seducir almas para arrastrarlas OJO , ahora si dicho veneno que poseen ellos , y suponiendo que no sean criaturas del demonio lo cual dudo , el porcentaje anterior disminuiría un 30% , como ya les dije no creo que ello tengan sentimientos , para amar a una personas y verla morir en cada segundo que pasa , sin embargo tampoco podrían convertirla sabiendo que la inmortalidad no es muy linda como todos lo piensan , de solo pensar que estarás en este mundo hasta el fin de los tiempo , observando como todo va cambiando a tu alrededor y los seres que conociste van muriendo lentamente , y te quedad solo …. Algo muy … perturbador de tan solo pensarlo y sentirlo , entonces con mas razón llego a otra vez de nuevo a esa conclusión son seres , oscuros , los cuales seducen , engañan a las personas , para arrastrarlas por las penumbras del infierno , ellos tan solo se alimentan , solo eso les importa , y por mas que un humano se haya enamorado de uno siempre tendrá que tener en cuenta de “quien se enamoro” y cuales son las consecuencias por elegir ese camino después de todo no pueden culpar a esos seres se una u otra manera se lo advirtieron , ^^ sin mas que decir , y espero no aburrirlos , me despido atentamente , por cierto “próximamente como reconocer a un vampiro”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes nada de nosotros.

mistica luna dijo...

jajajajaja me muero de risa de tu comentario , si decis que no se nada de vos , estas muy equivocado , eres una personas que esta enojada conmigo por lo que publico en este blog , x k sabes que es verdad y te empeñas en engañar a los demas ¬¬ es otras palabras es petetico , patetico humano