martes, 13 de abril de 2010

Aclaracionde lso vampiros ¬¬

Bueno debo admitir que este tema ya estaba finalizado pero de todas maneras quiero volver a aclarar algo primero que nada el mensajito que me dejaron de "no sabes nada de nosotros" me mato de risa , casi me desmayo de la risa frente a la computadora (jajajajaja) , si claro si se refieren a que no se nada de las personas estupidas que se creen vampiros como el que escribio aquel mensaje anonimo estan demaciado equivocados bueno pero volviendo al tema ¬¬ ya en serio amigos los vamiros no existen simplemente por las razones que nombre en las antiguas publicaciones , se que son muy largas para leerlas , pero estan bien justificadas cada motivo x el cual escribo aquello , aso si vulvo afirmar que... LOS VAMPIROS NO EXISTEN ¬¬ y no soii ninguna ingenua como para creerme cualquier cosa , y si me llegara a equivocar lo cual es imposible por un 99% quiero que uno de ellos me hable y , me lo diga personalmente , y se cuando me estan mintiendo asi que para la proxima a ver si tienen un poquito mas de imaginacion y ahora si quiero dar por terminado este tema !!!! ¬¬

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tenias blog y recien m entero jajaja XDD ........tienes razon los vampiros no existen ahora pero kiza antes si xDD jijijijiji

Anónimo dijo...

muy bueno niña
demasiado mueno ;)

me estare dando bueltas
ya saves niña mala solo no me agas daño xD

Anónimo dijo...

aeee,, GeeneaaL tuu bLoooG,, zsi Qeee zsi zsttaaree aaQee lLeeeeieendoo!! tqqqqmyyL,, ozshoomyyL!! Graaceeas por too! besoos!

Belcebu dijo...

Sostengo que esta muy bueno

Saludos niña...

Anónimo dijo...

dijiste que te habláramos en persona ¿donde?
¿a que hora?
¿cuando?

Anónimo dijo...

No dudes, ni dejes de creer en la que nunca has visto....
sería tan estúpido como que un ciego no cree en la luz el sol por que no la puede ver....
Comparto que no creas en lo que tú llamas “vampiros” evidentemente no crees en ellos porque ningún vampiro tendrá el interés de ir a tocar la puerta de tu casa para decirte “acá estoy soy un vampiro y tengo 363 años”
Es más fácil demostrar que “JESUS CRISTO” Es más falso que los “vampiros” ya que su historia es un vulgar plagio de “Horus, Attis, Krishna, Dionysus, Mithra”, cree lo que gustes ya que las diferentes formas de pensar es lo que hace humanos a todos, pero no cuestiones todo con explicaciones tontas, ya que el mundo no es solo lo que miras a tu alrededor, pierde el velo y busca la realidad…..