domingo, 9 de mayo de 2010

1 minuto de silencio


Después de una semana , de tristeza me di cuenta de muchas cosas que jamás creí que las diría , o mejor dicho me empeñe por hacérmelas creer que no las quería a mi misma , fue entonces cuando fui sincera conmigo misma y admití que me fascinaría ser inmortal … tal vez por que la vida seria mucho mas sencilla , jamás envejecería , viviría para siempre , podría hacer lo que quisiera por que tendría ese don a mi favor , no tendría que preocuparme por la vejes, y seria tan solo una adolescente de 16 años sin responsabilidades .Pero a la vez pensar y anhelar aquello me preocupa , de tan solo pensar que quiero vivir para siempre en un mundo , donde el mal se encuentra en cada esquina , un mundo lleno de enfermedades físicas como también psicológicas , odio , rencor , venganza , violencia , etc. ¬¬ , si lo se es un poco estresante , pero llegue a la conclusión de que , la inmortalidad no seria tampoco una salida a los problemas ; de eso se trata “de resistir” es como una prueba que Dios no pone para ver si resistimos , si resistimos a la tentaciones , que lucifer nos pone en el camino (no quiero desviarme hacia el tema religioso por que es algo extremadamente extenso) entonces tal vez no que yo querría hace unos días , no era solo inmortalidad , sin o también ser un vampiro , y aunque admito que dije que no existían , ¬¬ no creí jamás que diría lo que acabo de decirles , y eso me enfada simplemente no lo entiendo ,como fue que llegue anhelar aquello .

Y como pequeña conclusión simplemente termine aceptando que envejecer es algo inevitable , que pronto creceré , y me guste o no tengo que aceptarlo y caminar hacia el futuro , sin importar nada mas , la existencia de aquellos seres siempre será puesta en duda .Pero bueno! ^^, Después de todo aunque aun sigo un poco dolida por lo sucedido , debo volver a levantarme , dicen que en la vida todo tiene solución excepto la muerte ¬¬ creo que es una mala frase , pero no es el punto el echo es que una solución para los años que van pasando y en el cual cada vez muero mas , seria ( una vida sana? . una cirugía plástica ¿? XDDDD) , jajaja claro son opciones , aun me quedan esperanzas entonces


No hay comentarios: