miércoles, 28 de julio de 2010

un grito que no se escucha


La diferencia entre ustedes y yo


Seré diferente a los demás,

Para marcar mi propia personalidad

Aquellos malos comentarios no me afectaran

Mi alma se endurecerá


Seguiré lo que dicta el corazón,

Y no a un determinado grupo sin razón

Me mostrare tal y cual soy

Y jamás me importaran aquellos comentarios sin razon

No tengo nada que ocultar pues la verdad

En mis ojos veras ,lo que guardo mi interior

Fácil será para aquellas personas especiales

Pero imposible para los simples humanos


No pertenezco a ningún grupo urbano

Por que tan sola saber lo que quiero,

y lo que no, me basta ,

considérame tonta ,Importa? , no


Ahora que se lo que siento

Con más razón enfrentare al mundo entero

No es que sea rara, tal vez es que sea única

Lo que me diferencia de los demàs

1 comentario:

Endorfino dijo...

Qué bueno que en este mundo no todas las personas sean iguales, ya que de lo contrario sería horrible vernos en el espejo y encontrarnos parecido al vecino¿?, o tal vez a aquella persona que se llevo algo nuestro...Yo me encuentro realmente afortunado al entrar en el estado de paz conmigo mismo, y es entonces cuando puedo observar las cosas desde otro punto de vista, de manera tal que logro encontrarle la vuelta al problema que no me abandona ni en los sueños. Claro, y como no podía ser de otra manera, y una vez con la respuesta en la mano, lo más difícil es actuar.