sábado, 9 de enero de 2010

DoNdE PeGa eL SoL


Bueno con lo mucho que me gusta escribir este es mi segundo blog , decidí hacer otro por que en este quiero escribir sobre temas en los cuales jamás en mi vida me había puesto a pensar O_O no creí que algún día me entraría la duda de la existencia de ellos , pero bueno solo quiero comprobar ciertas cosas después de todo no pierdo nada , bueno si mi tiempo jajaja pero ya fue .. , no quiero que este sea uno de los típicos blog en los cuales se copia y pega , o se habla del mismo tema pero en el 2009 con el lanzamiento de crepúsculo y luna nueva el tema de “vampiros” les empezó a interesar a la mayoría de los adolescentes , etc. fue una sensación ya que si bien ahora casi el 70% o mas .. de las chicas piensa en un vampiro?? Edward cullen ¬¬ automáticamente , y para los que solo vieron la peli y no leyeron el libro , se les viene ala mente la imagen de Robert Pattinson ( buuu que horror) , en fin lo que pretendo es averiguar lo máximo que se pueda acerca de este tema , y así sea lo ultimo que haga comprobar si existen ciertas criaturas nocturnas … el tema es un poco largo , pero claro!! , no voy a hablar solo de esto hay varios otros temas que mencionare ,lo que quiero aclarar , es que no soy ninguna ingenua como para creerme supuestas “cartas “ de vampiros “reales “ ¬¬ como la que pondré después , ya que tengo muchos motivos como para creer en eso , eso es por un lado , solo voy a comprobar si ellos existen que estoy segura de un 70% de que no es cierto , no creo que determinadas criaturas puedan existir en un mundo como este , pero bueno de eso se trata , de analizar un poco también la información que se encuentra en Internet ,pues para ser sincera , podría decir que soy un poco de las personas que dicen “no creer hasta no ver” XD , y si por casualidad de la vida existiera un vampiro? Que me de razones por las cuales su existencia sea cierta … y como se desarrola su vida en la actulidad

No hay comentarios: